domingo, 8 de noviembre de 2020

ME PESAN LAS MALETAS

A la mayoría de la gente le gusta vivir donde vive. Si viajan es para volver al lugar donde están arraigados. Yo tengo un viaje, pero no me apetece hacerlo. Solo es de ida. El paisaje de mi entorno es insuperable. Mi pueblo representa al mundo. Todo me recordará a él. Se respira lentitud y sosiego, y la rutina de los amaneceres aporta calidad a mis ideas. Este cambio va a dolerme. Intuyo curvas, frenazos y rotondas propensas al mareo. Hacer las maletas no va a dar marcha a mi alma. Siento el latido doloroso en mis sienes. Algo demasiado impuro está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, espero que el cielo donde he de quedarme se esfuerce en ser como este. No sabré tener sentimientos en el porvenir de las selvas urbanas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario