lunes, 18 de febrero de 2019

MALOS VECINOS


El otro yo que tengo vive justo arriba, en el segundo. Estoy harto de oír cómo se ríe de mis logros, de lo que considero un triunfo. Tengo la ilusión de sentirme grande mientras reflexiono sobre mis cosas: mis cuadros, mis exposiciones, mis menciones… Lo hago en silencio, en el primer piso, orgulloso de aportar mi visión del mundo a través de mis creaciones. No es mucho, lo sé. Es algo sin trascendencia, únicamente un vasito de mi esencia en un mundo que olvida cada día. Sin embargo, es suficiente para sentirme querido y digno en este pueblo. Mi otro yo, el de arriba, es tóxico, cruel, no se alegra de lo que me pasa, se cachondea, y siempre mete mucho ruido. Arrastra muebles y sillas. Quiere irritarme, que me altere. Alguna vez he subido sigilosamente las escaleras, he llamado al timbre de su puerta con insistencia, y, escondido, observo cómo lo saco de sus casillas y se cabrea al no ver a nadie.

2 comentarios:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  2. He estado en sitios de blogs por un tiempo, y hoy sentí que debería compartir mi historia porque también fui víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tenía, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que debía casarme, incluso después de 2 años de relación, rompió conmigo cuando Él descubre que yo era VIH positivo. Así que me enteré de la Dra. Itua en el sitio del blog, quien trató a alguien y la persona que compartió una historia de cómo se curó y dejo sus datos de contacto. Me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo. también y use su medicina herbaria que fue como mi carga terminó completamente. Mi hijo pronto cumplirá 2 años y estoy agradecido a Dios y también a su medicina. Dr. Itua Can As Well Cure La siguiente enfermedad ... Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de la sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetes, Fibroide, Obtenga su Ex Atrás, si lo tiene (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com o Número de Whatsapp. + 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas conyugales. El es un buen hombre

    ResponderEliminar