martes, 12 de marzo de 2019

LA INSPIRACIÓN


El pintor estaba sentado frente a un lienzo en blanco, en silencio. Cuando dieron las doce del mediodía y vio que la luz del sol incidía sobre la tela imprimada, dijo:
«Lienzo, querido, quiero que sepas que todo este tiempo he estado fuera, alejado de ti, lejos de este pueblo costero. He viajado. He retenido paisajes en mi cabeza; he conocido nuevas culturas; he visto cosas sorprendentes. Observar a la gente ha sido una fuente inabarcable de fascinación. He habitado océanos. El mar es muy repetitivo por arriba, por su superficie. Su interés reside por debajo, en sus profundidades. He contemplado el desove de los arrecifes de coral gracias al influjo de la luna; de esa manera tan mágica millones de perlitas se expanden y proliferan los mares. He conversado con criaturas marinas y organismos de la familia de las algas; también con una gran variedad de plantas terrestres. Y lo mejor de todo: he construido una catedral de porexpán que se movía con el viento sobre el cuerpo ondulante de los mares. La tengo atracada en la playa, majestuosa, a la espera de ser intervenida en su espumosa blancura con mi renovada percepción. Igual que tú, querido lienzo».    

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar