viernes, 30 de octubre de 2015

MIS CUQUIS

Luki y Kilu  son dos cucarachas negruzcas que viven en el cajón de mi mesita. Se nota que me aprecian. Durante el día van a la suya, corretean por la zona de suciedad que se acumula en la cocina y las habitaciones. No necesitan ningún cuidado, ni siquiera que las alimente; ellas se apañan. Por la noche, cuando las paredes me ahogan y me acongoja lo de siempre, aparecen inquietas y me espabilan. Me suben por el brazo, se plantan sobre mi ancha nariz y, como en un duelo de espadachines, esgrimen sus agudas antenas como si quisieran decirme algo.


Relato ganador en Wonderland el 05/03/2016 El relato ganador fue "Escapadar" de Lola Sanabria. También estuvieron entre los finalistas "El amor de mi vida", de Rosy del Val; "Gritos", de Gabriel Pérez; "Orgullo profesional", de Ángel Saiz; "Metro Servet", de Luis San José"Relación", de Rafael Olivares.  Clica AQUÍ para leer sus micros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario