jueves, 17 de noviembre de 2016

¡¡ JAJAJA !!

Me río de ti (y de mí). Me río de ellos (y de nosotros). Me río de todo, con todo. Me río de los paisajes bucólicos; de los objetos gastados, ajados; de la lluvia que cae de canto y del viento que arrebata sombreros. Me río con el vuelo de una mosca; del silencio de una tele apagada, de las noticias del mundo –ya sean buenas o malas–, de la cultura, de la basura, de todo lo que acabe en ura. Me río del cuerpo, del alma, de la belleza que a todos nos gusta, y de las inseguridades humanas –esas son muy mías–. Me río cuando aplasto moscas a palmadas, de sus muertes flamencas –¡tirititrán, tran, tran, tran!–, de esta conducta tan entretenida. Estoy contento, alegre; tanto que sigo con esta risa tonta, burlona, incluso en lo alto de esta azotea abierta que me presenta un cielo barrido y me invita a dibujar acrobacias, tirabuzones, a inventar una caída con garbo, ocurrente, divertida, para acabar con todo y me muera de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario